El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Textículos del revolucionario 3

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

img_20170218_014356.png

“–Negra ¿viste la calta que publicó el camarada Tareck en el Niu Yol Tain? ¡Una página completa pa’respondele al Departamento del Tesoro!
–No mi amol. ¿Y tú cómo supiste?
–Polque en la cola del supelmelcado pa’ comprá un kilo de Harina PAN una vieja escuálida me la mostró en el tuitel. ¿Cuánto puede costá una página completa en ese periódico, Negra?
–Mas plata que la que tú y yo veremos junta en toa nuestra perra vida, mi amol.
–Coño, yo voy a hablá con los camaradas del pesuve a si hacemos una vaca pa’ ayudá al pobre Tareck a pagá esa vaina. Que los gringos sepan que el pueblo está con el camarada”.

***

“Tiene razón Florentino. Bien hecho que borraron a CNN de Venezuela. Qué coño les importa a ellos si nosotros vendemos, regalamos o prestamos pasaportes a quien sea. Eso es peo nuestro y los…

Ver la entrada original 839 palabras más

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.