El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Duelo de Albor Rodríguez

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

DueloCuando supe del libro «Duelo», de Albor Rodríguez, editado por Oscar Todtmann Editores, cuando supe de qué iba, de qué trataba, sentí temor de llegar a leerlo. Me dio miedo aproximarme a esa historia y que removiera recuerdos y sentimientos que prefiero dejar tranquilos, en ese rincón amoroso y doloroso a donde mandamos algunas memorias para poder continuar sonriendo por la vida. No me equivoqué. Mi temor se confirmó una vez que empecé a leer y no pude apartarme del libro.

Todo el día, sin apenas darme cuenta, iba reviviendo mis propios duelos, mis lutos, y cualquier gesto o evento en la calle o en las redes, me parecía que podía ser el inicio o una parte de un ritual de un futuro duelo. Como cuando en una juguetería una señora le decía a su niña de poco más de un año, con voz cantarina y divertida «Graaaaciaaaasssss», con…

Ver la entrada original 1.834 palabras más

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.