El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Sueños

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

img_20171202_134322-1266004356.pngSueños de fotografía

Esta mañana desperté con el puño apretado
No quería soltar una esponja con pigmentos rojizos
En una playa soleada, Luis Brito daba brinquitos
El cielo estaba tan azul como correspondía
Y El Gusano alegre me enseñaba a retratar
A un niño pelirrojo y pecoso
Esquivo a la cámara…

***

La visita

Anoche los muertos me visitaron
En mis sueños siguen vivos.
Están en la playa
Sonríen alegres
Mamá y Luis Brito se conocieron
Bajo un cielo azul
A la orilla del mar.

***

Sueño impío

En el sueño, un hombre se masturbaba frente a un nacimiento, al momento de eyacular, fue tomando las piezas una por una y dejando semen en la cara de las imágenes.
Una mujer escandalizada, al verlo, decía entre señales de la Cruz que eso era un pecado, que eso era muy malo.
Yo le replicaba que Dios está arriba y mira para…

Ver la entrada original 20 palabras más

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.