El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Días menguados

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

Duermo poco y mal
en estos días.

Estoy bien
y de pronto,
me deprimo.

No es depresión, realmente.
Es una densa y el tenaz tristeza
que me cae de golpe.

Como una telaraña negra
que me atrapa y si me muevo
me enreda más
y aprieta sus hilos.

Y la araña acecha,
agazapada.
No se mueve.
Espera que la telaraña
haga su trabajo.

La tristeza se mezcla
con el miedo
y ya no duermo.

La vida mengua,
como la luna.
Es un hilillo,
un cachito
que apenas brilla.

¿Quién escribirá
mi obituario?

Duermo poco
y duermo mal
en estos días.

Golcar Rojas, julio 2017

Ver la entrada original

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Días menguados

  1. isabel en dijo:

    Es un dolor profundo.Mi alma llora y llora cada vez y es la primera vez…!!! Pero “NO”es la primera vez …!!!! Es un dolor en el pecho que me aprisiona.Me ahoga .Me escalofria.Um viento lleno de frio obscuro y vacio negro que sufosca el viento el andar y caminar hacia lo imposible es ver un cielo lleno de pajaros sin motivo y sin porque???Donde estas???? de donde bienes milagrodamente sale una nuve blanca llena de paz hacia otro viento lleno de incertidumbre a un paisaje que NO HAY FIN NI PRINCIPIO….!!!! Vivo vivo o vivir de que vivo yo….!!! Donde estas sin un motivo que llena el alma de….!!! Un mirar hacia el extermo de un circulo llamado DESCONOCIDO….!!! UN ANDAR SIN RUMBO POR TODOS LADOS DIN VER HAVIA EL RUMBO LLENO DE QUE..???? PARAR PARA QUE??? SEGUIR PARA QUE???? Y SIGO VIVIENDO ESTE MAR DE IMPOSIBLES PAISAJES FIELES A QUE???? A TI A MI A LO NUESTRO….UN SIN FIN DE ESPERANZAS A UN SUENO DE QUE???? YO TU CUALQUIERA Y ESTAS??? SI ESTAS REALMENTE YO TE VI Y TU A MI UN DIA….pAZ Y VIVIR ES DINONIMO DE LOCURA INTEMNSA HACIA LO IMPODIBLE DE LO MISMO ….!!! UN DIA TU Y UN DIA YO ES UN ENCUENTRO DE MI ALMA..MI ALMA Y YO Y TU SEREMOS PAZ PAZ DE QUE??? AL VERNOS VIVIMOS UN AMOR DE LOCOS…..!!!! PAZ Y PAZ…..!!!!! ESCRITO HOY POR MI PERDONA ISABEL RODRIGUEZ

    Me gusta

Responder

