El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Historias de tía Amapola en createspace y en amazon

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

Tapa de tía amapola

Estas son algunas opiniones de amigos que tienen siguiendo el personaje de la tía Amapola desde hace más de un año, cuando surgió en el facebook para finalmente saltar al teatro.

Humor comprometido, humor inteligente, valga la redundancia, Golcar Rojas apela a la ironía y la gracia para completar con dignidad y coherencia los vacíos de este cruel juego del ahorcado que es la realidad; la realidad camuflada y desdentada que igual nos muerde. Humor como eslabón que enlaza, los partes imaginarios e imaginativos con que el escritor explica o deduce las circunstancias con cronómetro no pueden ser más creíbles; las deducciones acerca del enredo del estado que va por pésimo camino no podían estar mejor sustentadas. La saga de la tía Amapola, que se abre espacio en las redes sociales, ese mar confuso y que se le escabulle al control oficialista, es un espejo tan parecido a la realidad…

Ver la entrada original 242 palabras más

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: