El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Archivo para el día “abril 2, 2017”

Para comprar el libro para kindle “Historias de tía Amapola – teatro para armar”

Ónfalo

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

No, mi obligo no es el ónfalo del mundo.
No, mi barriga vacía no hará que la humanidad muera por inanición.
No, mi angustia no hará zozobrar el universo.
No, mi miedo no asustará a toda la gente.
No, con mi agotamiento no desfallecerá el país.
No, mi ceguera no hará que se apague el sol.
No, el ardor en mi estómago no incendiará la Amazonia.
No, mi muerte no será el fin del género humano.

No midas los pasos de la humanidad por el cansancio de tus pies
La rueda se inventó ni necesidad de que tú participaras
Y el mundo aún existirá cuando de ti no queden ni cenizas.

Ver la entrada original

Navegador de artículos

