El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

El lounge de Nina Dotti en el Maczul

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

img_20161217_235705.png

Cuando una mujer dice «Estoy caliente» -«I’m hot»- no siempre quiere decir lo que pensamos que quiere decir. «Estoy caliente» en una mujer puede significar muchas cosa más allá de quiero tener sexo. Puede querer decir que su cuerpo está experimentando un fenómeno que va más allá del sexo.

De eso nos habla Nina Dotti en su instalación P.M.S. Lounge que se exhibe en la sala 4 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Maczul.

Con humor e inteligenica, con humor inteligente, con la inteligencia del humor, Nina Dotti, seudónimo de Nina Fuentes, artista venezolana radicada en Miami, Florida, museóloga y promotora de artes y creadora del The Chill Concept de Miami, aborda un tema hasta cierto punto tabú: La menopausia.

El climaterio y la menopausia de la mujer son temas que a algunos incomodan, que no saben cómo enfocar, que es desconocido por los hombres y también por muchas…

Ver la entrada original 321 palabras más

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “El lounge de Nina Dotti en el Maczul

  1. Nina es mi amiga, amiga de verdad, de la infancia. Puedo dar fe de su amor por el arte. Además de una aguda inteligencia, se caracteriza por tener un gran corazón. Personalmente presencié los preparatvos de este PMS. Arte de vanguardia, sin tapujos, no apto para mentes chucutas. Me alegré mucho al ver esta nota.
    Un abrazo para ti, amigo Golcar.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.