El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Tía Amapola 24 – Colas, generales y Olimpíadas

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

rio

Tía Amapola, buscando noticias de Nueva York, encontró una nota que hablaba de la cola de varias cuadras que hizo la gente desde la madrugada para ir a comprar el libro de Shane Dawson.

—¿Ves cómo es la vaina, mi niño? En Niuyor hacen cola pa’comprá el libro de una yutuber y nadie dice «Pobrecitos los niuyorquenses que los humillan con esas colas». En Madrid todos los años hacen colas larguísimas pa’visitá el Cristo se Medinaceli y nadie dice «Pobrecitos los madridenses, cómo los vejan pa’podé rezá». ¡Y ni te cuento cómo son las cosas en los Estados Uníos en los blafraideis. Cola pareja, y nadie dice pobrecitos los gringos durmiendo en una cola. Pero, aquí, hacen cola pa’comprá comía y todo el mundo se escandaliza. Por lo menos aquí la cola es pa’algo importante. Aquí la cola la hacen los fans de la Harina PAN pa’comé; no por mariqueras.

—Tiíta…

Ver la entrada original 1.333 palabras más

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: