El blog de Golcar

Este no es un reality show sobre Golcar, es un rincón para compartir ideas y eventos que me interesan y mueven. No escribo por dinero ni por fama. Escribo para dejar constancia de que he vivido. Adelante y si deseas, deja tu opinión.

Manuel Malaver: El cielo de la novela de Golcar Rojas

Todo sobre los libros de Golcar Rojas

Periodista venezolano y analista político. Periodista venezolano y analista político.

Revelarnos que el asesino de la transexual, María Virginia de Berroterán, es su amantísimo esposo, el general de Brigada, Edelmiro Berroterán, no es el último susto que nos corta el aliento en el thriller de Golcar Rojas, “Te voy a llevar al cielo”.

Yo diría que el plato fuerte viene cuando, apagados el Smarphone,  el iPhone, la tableta o la PC (el libro solo se consigue en versión electrónica), sentimos que la muerta, el asesino, los detectives que investigaron el caso, y  los empleados  del hotel que lo descubrieron, pueden estar siguiéndonos los pasos.

Intenso escalofrío, porque Golcar Rojas nos ha traído a los personajes “menos inventados” de la novelística venezolana, a seres de carne y hueso que nos tropezamos día y noche en los medios, en la calle, ascensores, autobuses, taxis, burdeles, redes sociales, templos, universidades, cuarteles y en los cementerios, sobre todo en…

Ver la entrada original 610 palabras más

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Manuel Malaver: El cielo de la novela de Golcar Rojas

  1. labea en dijo:

    El paisano ha interpretado lo que yo sentí respecto a los personajes; con esa imaginación Golcar los ha hecho tan sospechosamente “reales”, que sinceramente “para los pelos”. Ja ja. En el transcurso de la lectura, uno casi los va adivinando aunque la historia es ficticia. Peeeeeeeroooo……

    Le gusta a 1 persona

  2. Zoleiva Rojas de Santos en dijo:

    Buenismo el comentario, no, articulo, derivado de tu novela, me encanta el Profesor Malaver, cuando lo presentan o lo presentaban porque hace tiempo no lo veo, no me lo pierdo porque sus análisis y criticas políticas son de altura, originados por su experiencia y preparación.
    Felicitciones Golcar alonso, besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: